19 octubre 2016

LAS CLAVES PARA TENER UNA SEWING ROOM IDEAL (y ordenada...) parte III


Y acabamos con la trilogía de ordena tu sewing room... ¿Te ha servido para poner orden?
Seguramente has encontrado que incluso es más práctico y todo queda más ordenadobonito. Al fin y al cabo nos pasamos muchos ratos en él y tenemos que estar a gusto.


1. CARRITO RASKOG DE IKEA

Esta ha sido la última adquisición y estoy súper feliz con él: barato, bonito y caben cincuenta y cinco millones de cosas y encima me sobra espacio...

maguiandmi-sewing-room-organiza-costura-tutorial
Aquí guardo los lápices, colores, rotuladores textiles, tijeras, pinceles, ganchillos... en botes de conserva forrados de papel.

También tengo botes de spray, pegamentos...

En los laterales tips de ikea: especieros para guardar los clips, ganchos para poner las reglas de corte, recipientes a un lado para los clips de patchwork,...

2. CAJAS GRANDES DE CARTÓN

Algo tan simple como una caja reciclada de cartón te ayudará en la organización de tus papeles.
Utilízalas para poner patrones, dibujos, fondos para las fotos, goma eva, fieltro... Son cajas grandes DIN A3 donde me cabe de todo y sin arrugarse. También tengo rollos de freezer paper y fiselina.

maguiandmi-sewing-room-organiza-costura-tutorial
Cuando se trata de cosas tamaño folio lo tengo guardado en carpetas con fundas transparentes.

3. CAJAS DE PLÁSTICO TRANSPARENTE PARA PEQUEÑAS COSAS.

Con las mismas cajas de las telas guardo los sellos de scrap, pinturas,..

maguiandmi-sewing-room-organiza-costura-tutorial
Al principio parecerá una gran inversión, pero siempre más vas a tener localizado lo que buscas.

¿Te has animado con alguna idea? Yo espero haberte ayudado en tu misión de ordenar tu cuarto de costura con los miles de artilugios que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida y ya sabes cualquier cosa que te funcione, a decirlo bien alto que así aprendemos todas.

Recuerda como puedes ordenar las telas y las cositas más pequeñas en estos posts.

2 comentarios

  1. Muy práctica tu entrada!! No te cuento cómo tengo mi rincón !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el orden que tienes!!!!. A mi me encanta tener todas las cosas ordenadas en su sitio pero tengo que confesar que muchas veces me es imposible!!!. Y ese carrito... ufff hace tanto tiempo que voy detrás de el!!!. A ver si un día me animo y me hago con uno porque visto todo lo que cabe en el, todavía me has creado más necesidad!. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK