23 octubre 2016

BLACK IS BACK. Un estilo que me encanta

En la página de conóceme ya te confesé mi adicción al color negro. Me chifla. Y también el verde militar, mis dos colores preferidos, ¿guerrillera quizá?




Aunque no sea muy de seguir la moda, ni de comentarla siempre miro los outfits con este color y normalmente siempre llevo alguna pieza o accesorio en mi día a día de color negro.
No lo puedo evitar. Se me van los ojos a este color cuando entro en una tienda.

Algunas veces he querido innovar con estampados o colores que no son muy yo, y se han quedado en el armario con la etiqueta puesta. O los he devuelto a la tienda antes de que termine el plazo de devolución...

Me gusta el negro con un estilo minimalista: ropa sencilla, informal y sobretodo comodidad pero sobretodo el aire desenfadado de todos los outfits que he escogido de mi tablero de Pinterest.

¿Que colores destacan en tu armario? ¿Te gusta ir toda de un color o prefieres mezclar?

3 comentarios

  1. Creo que coincido contigo con el cien por cien. Adoro el verde militar!!!. Me encanta!, y creo que no podría faltar nunca en mi armario una pieza de este color. Y el negro... todo un básico y muy necesario. Yo podría definir que mis básicos son, el negro, el verde militar y el blanco. Me encantan!!!!. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos en todo. Para el verano mi color es el blanco, sin duda. Ay cuantas cosas en común....
      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  2. Jo sóc molt de negre també, m'encanta perquè queda bé amb tot i podria dir que com tu gairebé cada dia porto alguna cosa negra. Un altre color que també m'agrada molt és el blau encara que més per a complements. Una abraçada

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK