12 octubre 2016

INTERCAMBIO SLOW. Hay un trasto en mi trastero

Soy una enamorada de los intercambios. Preparar el regalo con mucho cariño, envolverlo cuidadosamente y enviarlo pensando que va a encantar a la persona que está ansiosamente a la espera.

Y luego estas tu esperando que llegue tu paquete... abres la caja y te encuentras con el regalo más bonito del mundo.

maguiandmi-intercambio-slow

Así que cuando Sonia de Hay un trasto en mi trastero propuso un intercambio en su blog, no me lo pensé dos veces y me apunté. Total que al final acabamos siendo ocho las afortunadas al intercambio slow.

Y se lo ha currado. Y mucho. Creando un grupo de Facebook donde iba colgando música y meditaciones. Cuando alguna tenía alguna duda, allí estaba ella para solucionar temas... Un 10.

Esto es lo que yo mandé a Paloma del blog Palomanitas para mi intercambio:

maguiandmi-intercambio-slow
Retales de telas con una fotos de unas casitas para que cosiera un poco.
Una lámina de madera con cactus.
Una tote bag slow.
Una percha forrada de trapillo.
Un cactus enorme de trapillo.

Y aquí os enseño lo que recibí yo de Angeles del blog Joyas en la basura... Me encantó todo.


Un álbum de scrapbooking lleno de decoraciones, pegatinas, palabras... todo lo esencial para customizarlo.
Una tote bag con un gato mandala precioso.
Un collar de madera genial.
Y todo, todo, lleno de chuches de nubes rosas que duraron poco y nada.

Genial todo ¿verdad?

Pues pasaros por el blog de Sonia y vereis todos los regalos que se hicieron en el intercambio, a ver que os parecen.

4 comentarios

  1. Pero que de cosas Laia!!, la verdad es que esto de los intercambios es una idea genial para ver las obras que realizan las otras personas y así conocer un poquito más de ellas. Todo es precioso, tanto lo que has enviado como lo que has recibido, sin duda, se ve que está hecho con muchísimo amor!. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si tu ya sabes que me encantan los intercambio jjjj y el que hice contigo, me encantó ya lo sabes!
      Ptns mil!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ay Laia, me ha gustado mucho que hayas participado, y tus regalos han sido geniales, ya te lo dije!! Ojala pueda tenerte en el próximo!!! mil besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalás no, me tendrás seguro si o si!! ya sabes que yo me apunto a todas la inciativas chulas!!!!
      Besines guapa!!

      Eliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK