02 octubre 2016

INSPIRACIÓN. Casitas de madera

Me encantan las casitas de madera. Las "pineo" siempre que las encuentro en Pinterest.
Creo que son un elemento decorativo ideal para cualquier estilo de decoración e incluso para todos los espacios de la casa, da igual donde las pongas: quedan ideales encima de una cómoda en el dormitorio e incluso adornando un estante de la cocina.

Me gustan todas: da igual si son de madera, cerámica o tela, si son un elemento de decoración o las usas como llavero... Creo que si tuviera que elegir que tipo de casitas me gustan más, me pondríais en un aprieto.

maguiandmi-tutorial-casita-DIY-facil-castias-madera
Fuente: Pinterest
Y ya me conocéis, cuando quiero algo... lo hago ;))) 

Así que solo necesitas un trozo de madera viejo, un padre que te corte las casitas con una  sierra ("sobretodo no me las hagas todas iguales por favor, que son handmade!!!") y la lijadora para darle el toque final... et voilà!

maguiandmi-tutorial-casita-DIY-facil-castias-madera

Como siempre, pintadas con mis colores: blanco, gris y negro. Como mi casa. Los colores que me aportan paz y tranquilidad. Y no me cansan. El color lo aportan mis hijos y mis plantas.

maguiandmi-tutorial-casita-DIY-facil-castias-madera

Pintando con cuidado cada una de ellas de manera diferente porque cada casita es única.

maguiandmi-tutorial-casita-DIY-facil-castias-madera

Y lo mejor de todo son las imperfecciones de la madera y los agujeros de los clavos que había en los laterales de la madera, dan autenticidad a cada casita.

maguiandmi-tutorial-casita-DIY-facil-castias-madera

¿Te he contado cuál es mi preferida? ¿Si tuvieras que elegir una, cuál seria?

Si quieres más inspiración para adornar tu casa, prueba con estos cactus o con esta caja.

12 comentarios

  1. Molt maques!! La meva preferida és la que té finestres i porta, diga'm clàssica! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja també és una de les meves preferides ;)

      Eliminar
  2. m'encanten, monisimes amb els tons grisos que has escollit, me pido la del cor!
    ( jaja, quan ho deies, veia al meu pare serrant, jaja) Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, això de que els pares també siguin manetes va genial!!!!

      Eliminar
  3. Son todas fantásticas Laia, te han quedado preciosas. Si me tuviera que decidir por alguna te diría la que fuese más imperfecta. Me encanta que se vea que es hecho a mano, así que la que fuera más rara aunque todas son preciosas. Sin duda alguna, son toda una fuente de inspiración. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabria que me dirías eso, mira si te conozco, tu eres DIY 100%.
      Mil besos!

      Eliminar
  4. Me quedo con la del corazón, como símbolo del amor que reside en el hogar. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. También es la que más se adaptaría a tu casa verdad?
      besos!!!

      Eliminar
  5. Quines casetes més boniques. Cadascuna té el seu què! m'agraden totes per separat però encara més juntes tipus poblet. Una abraçada artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la veritat és que queden genials totes posades una a la vora de l'altra...
      Mil petons!

      Eliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK