30 abril 2017

CUSTOMIZA UN CLUTCH SIN COSER

Por fin llegó la primavera: el buen tiempo (bueno teóricamente...) los días más largos y soleados, los colores, las cervecitas en las terrazas... y también el cambio de bolsos.

maguiandmi_clutch_boho-DIY
Yo llevo mucho bolso de piel en invierno pero en verano soy más de bolsos de mano, divertidos y coloridos. Supongo que en invierno me molesta por el hecho de los guantes, gorro, abrigos y demás y prefiero llevarlos colgados.

Pero bueno a lo que íbamos, en uno de mis viajes me enamoré de este bolso de mano, bueno de todos los que había en la tienda pero al final elegí este color, pero lo encontré un poco caro y lo dejé en la tienda.
A medida que me iba acercando al coche para irnos ya de la ciudad, iba pensando "igual no vuelves en años aquí y seguirás pensando en este bolso, y además seguro que lo vas a usar, y si no siempre te servirá como mega-neceser", "lo andabas buscando hace mil...", "cómpralo"...

Total que me dí la vuelta y me fui corriendo a buscarlo pero al llegar a casa lo veía un poco sosillo..

maguiandmi_clutch_boho-DIYEstuve rebuscando en el taller y encontré algunas cosas que pensé que podrían servir para tunear mi nuevo clutch.

maguiandmi_clutch_boho-DIY
Así que sin necesidad de coser, sólo con un poco de pegamento textil y una pinzas de patchwork fuí enganchando la cinta de madroños a todo el contorno de la solapa.

maguiandmi_clutch_boho-DIYLo dejé secar casi un día así tuve tiempo de ir pensando que más podría poner.

maguiandmi_clutch_boho-DIYCon hilos de algodón de colores, restos de pulseras y algunas piezas de bisutería, hice una especie de llavero de quita y pon que se sujeta al cierre de imán.

maguiandmi_clutch_boho-DIYAh! y en los laterales, unas arandelas con una cinta de piel para poder colgarlo. Más cómodo imposible!

maguiandmi_clutch_boho-DIY
Y ya está, listo para salir a la calle, de bares, de tiendas, de cenas...

maguiandmi_clutch_boho-DIY
Y muy contenta porque aunque no lo parezca, es grande y caben muuuuuuuuchas cositas!

maguiandmi_clutch_boho-DIY
Espero que te haya gustado, pero sobretodo, inspirado para hacerte con uno!

Pero si a tí te va más hacértelo desde cero, te dejo dos ideas para coserte uno o hacerlo de ganchillo.

Besos.

8 comentarios

  1. Molt molt xulo!! ��������❤️❤️����

    ResponderEliminar
  2. M'encantaaaa!!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Molt divertit com t'ha quedat està clar que li has donat un toc especial. una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! además con muy poquito ha cambiado un montón y lo mejor de todo es que no hace falta cojer la maquina de coser, sin duda, una idea que voy a poner en práctica. Un besazo!

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK