18 septiembre 2016

MAKING OF DE LA PÁGINA "SOBRE MI"

Quería unas fotos divertidas para la página de sobre mí.

Con mi ayudante personal (léase la princesa de la casa) preparamos el decorado y nos hicimos decenas de fotos... Quería guardar la esencia inicial de la marca: lunares en  blanco y negro.

Si has leído la página, ya te he avisado de que quedaba fatal en las fotos...


Aquí con gafas... pero entre que no sabía como ponerme, que me estaba partiendo de risa e intentaba estar seria y el reflejo del cristal... Mejor probamos con otra pose jjjj


Y ¿si cojo los lunares y los pongo a modo de gafitas??? Uy no que seria...


Al final acabamos haciéndonos fotos las dos y riendo como locas...

Ah, y si te preguntas por el collar tan bonito que llevo, te enseño como hacerlo fácilmente en este tutorial.


Entre risas, fotos y lunares, pasamos una tarde genial.

¿Te gusta hacer fotos haciendo el tonto? ¿Eres de las que siempre miras la página sobre mí?

4 comentarios

  1. Me encanta!!!!, está genial el poder ver más allá del tema de decoración, al fin y al cabo somos personas a las que les gusta pasar horas y horas escribiendo, y lo más importante de todo esto es que al final os echasteis unas buenas risas!!!. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! Y a todos nos gusta saber quien es y como es el que está en el otro lado...
      Bss,

      Eliminar
  2. Quines fotos més divertides, a mi m'encanta fer-me fotos xorres, de fet en tinc una bona col·lecció jajaja ara no són aptes per penjar-les al bloc! jajaja una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjja és una bona teràpia riure's de nosaltres mateixes!!!

      Eliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK