11 septiembre 2016

CACTUS DE TELA. Decoración para tu hogar.

Me chiflan los cactus de tela, y parece que mires por donde mires todas nos hemos puesto de acuerdo en coser lo mismo, ¿será por lo vistosos que son y lo bonitos que quedan en cualquier lugar?

maguiandmi-diy-tutorial-cactus-costura-facil-cactus-tela
Son realmente fáciles de hacer, necesitas pocos materiales y se terminan en un plis-plas, ¿necesitas más razones para coserte uno mismo ya?

maguiandmi-diy-tutorial-cactus-costura-facil-cactus-tela
En esta página te cuentan todo lo necesario para hacerte uno: materiales, ideas... ¡te va a encantar!

Yo me quedo con el verde... no sé si lo voy a hacer igual o cambiaré el color, pero lo vas a ver por este blog seguro!

Puedes dejar el tiesto tal cual o decorarlo con pintura acrílica.

maguiandmi-diy-tutorial-cactus-costura-facil-cactus-tela
Otra idea económica es reciclar un bote de conserva pintado con chalkpaint con un toque de lija para envejecerlo y rematar la decoración con un lazo y un cordel. ¡Decoración a la última moda!

maguiandmi-diy-tutorial-cactus-costura-facil-cactus-tela

Si quieres el tiesto tal cual, puedes centrar la atención en una tela estampada y jugar con colores lisos para las flores e hilos de bordar para decorar.

maguiandmi-diy-tutorial-cactus-costura-facil-cactus-tela
Y hasta aquí mi aportación de cactus, que a parte de alegrar la casa, ¡no hay que cuidarlos!

Y tu, ¿tienes cactus de tela en tu casa o eres más tradicional y tienes las plantas de toda la vida?
En este post te enseño más ideas para renovar por poco dinero reciclando una vieja caja pero si a ti lo que te gusta son las casitas, no te pierdas este post!

8 comentarios

  1. Me encantan!!!! pero que bonitos te han quedado!, sin duda me quedo con el de las flores amarillas, me parece increíble!. la verdad es que en mi casa no vendrían mal ya que todas las plantas se me acaban muriendo así que estoy segura que estos me sobrevivirían sin ningún problema!. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a sacar la máquina de coser.... BSS!

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad!
    Me encantan, yo no tengo plantas, hasta lo cactus se me mueren
    Creo que estos de tela serían una buena solución ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que chulada!! Con lo que ya de por si me gustan los cactus!! Todos son divinos y súper decorativos!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. M'encanten els cactus de roba en sóc super fan ja ho saps, m'agraden molt com a decoració però també m'encanta cosir-los! Gràcies per les idees per personalitzar els testos. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero veure ben aviat la teva versió.
      Petons!!!!

      Eliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK