21 septiembre 2016

INSPIRACIÓN. Un clutch boho de ganchillo

Inspiración. En esta sección voy a enseñarte cosas que me gustan y que estoy segura también van a gustarte a ti (como los cactus y neceseres de yoga que ya has visto).

maguiandmi-clutch-boho-tutorial-facil-ganchillo-diy
Unas veces serán blogs que sigo y me inspiran, otras veces cosas que me gustan y la mayoría de veces cosas de las que me he enamorado y ha sido un CVCQ en toda regla y las he "copiado" para mí...

Esto es lo que me pasó este verano en cuanto vi el clutch de ganchillo que se había hecho Estefania para las noches de verano...


No me diréis que no os enamoró a todas cuando lo visteis...

Pues yo también quise uno y me fui a comprar hilo de algodón para hacerme uno y por mucho que los mire y los remire, no sabría decirte cuál de los dos me gusta más...

Mi opción fue el gris clarito y aunque no se aprecie en las fotos, lleva alguna hebra de color blanco que le da un toque muy bonito.

Al ser un tono tan neutro, pero que me combinaba con todo, no me decidía a escoger un único color para las borlas, todos quedaban tan bien!!! Así que me decanté por una de cada color (también handmade, evidentemente), las anudé poniendo un detalle de bisutería en cada una de ellas.

maguiandmi-clutch-boho-tutorial-facil-ganchillo-diy
La cremallera roja queda a la perfección con la tela que elegí para el forro interior: blanca con estrellitas grises, le da más cuerpo y queda más bien terminado pero lo mejor es que al ser un hilo tan suave y fino lo puedes coser a máquina y te ahorras un trabajo de lo más pesado.

maguiandmi-clutch-boho-tutorial-facil-ganchillo-diy
Para que te voy a engañar, me encanta encontrar por la red cosas tan bonitas y fáciles de DIYear para adaptarlo a mi gusto y estilo.

Seguro que conoces el blog de Santa Pazienzia pero si vives en la luna y todavía no sabes de quien te hablo, no te pierdas su sección de tutoriales. Brutal!.

Y tu ¿eres de las que como yo, cuando ve alguna cosa tan bonita tiene que hacerla sí o sí?
¿Te pasas el día haciendo capturas de pantalla con el móvil?
¿Qué has copiado por enamoramiento?

Aprovecho el post para entrar en el recopilatorio de #turollomesuena y #copiarteesadmirarte que se ha marcado los blogs Lílula y Ralet-Ralet.

13 comentarios

  1. Oleeee qué precioso te ha quedado! Muchísimas gracias por la mención 🙏🏻💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo lo que nos enseñas!!!
      Bss,

      Eliminar
  2. precioso!!! tengo que mirarme esos tutoriales, me encanta el estilo que tiene sta pazienzia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y si la verdad es que tiene un estilazo la chica...

      Eliminar
  3. Anónimo22.9.16

    Me encanta!!! me gusta mucho el detalle de las borlas, paracen cosas muy simples pero le dan un acabado fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo y de borlas muy alegres!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! yo estoy acabándome uno de trapillo, son ideales, el tuyo me encanta !

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo con la aguja soy un desastre!, un día tendré que apuntarme a una master class para aprender a hacer cosas tan bonitas como las que hacéis tu y Estefania! Te ha quedado fantástico sin duda alguna y esos pompones me encantan!, como digo... estáis hechas unas artistazas!. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK