Creo que nos gusta saber un poco de la vida de los demás y saber como actúan y como piensan; todos somos un poco cotillas y cuando conocemos su manera de pensar también nos hace pensar en nosotros mismos y sin querer contrastamos ambos puntos de vista llevándonos, la mayoría de las veces, incluso a hacernos cambiar un poquito...

Este bienestar hace simplemente que quiera mejorar en tu día a día, aceptando que todos nos equivocamos y que no existe una sola verdad, que a veces prejuzgamos a la gente sin saber nada de ellos. Que muchas veces son enfadamos sin razón y, la mayoría de las veces, tendríamos que pararnos a pensar si realmente merece la pena, ahora casi siempre acabo de buen humor ;)
Ya sabes que el tema blog me llegó a dar quebraderos de cabeza porque no me dejaba dedicarme a lo que me gustaba (dedicaba mucho tiempo pensando en suscriptores, los posts y demás, ahora miro el blog una vez por semana, cuando le doy a la tecla de publicar jjjj).
Todo esto para deciros que este blog está dando un pequeño giro, como siempre, de lo que me llena en este momento. Supongo que los cambios se van notando y reflejando poco a poco en todos los ámbitos.
Nos vemos pronto y recuerda, disfruta siempre de las pequeñas cosas.
*Para la imagen del post de hoy, un mockup realizado con powerpoint de una frase muy inspiradora que encontré en Instagram.
M'encanta!!! A veure si se m'empega alguna cosa... mes que res lo de compras inecesarias!!! 😘😘😘😘😘
ResponderEliminarSaber de tu també ens agrada molt i és que un bloc personal és això una mica de cadascun de nosaltres! facis el que facis aquí ens tindràs perquè les teves propostes sempre són més que interessants. Una abraçada
ResponderEliminarPues cierto es. Hay que aprender a separarnos de la tecnología y vivir mas el día a día la verdad. Vida solo tenemos una y la riqueza al fin y al cabo se mide por los buenos momentos. Asi que mucho ánimo con este nuevo pensamiento y cambio de vida. Un besazo!!
ResponderEliminar