04 diciembre 2016

ESTAS NAVIDADES SORPRENDE CON UN EMPAQUETADO BONITO

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y este año me estoy durmiendo en los laureles...
Tengo algún regalito ya comprado, pero me falta lo mejor, envolverlos.
Me gusta personalizarlos y adaptarlos según vaya dirigido el regalo.
Así que aquí tienes un mini tutorial para que este año sorprendas a los tuyos con un super empaquetado.

maguiandmi, packaging, tutorial, empaquetado, bonito

Serás la reina de los regados hadmade!
Y si necesitas ideas para tus regalos hechos a mano y con amor,  puedes sorprender con un neceser hecho por ti, con una caja para guardar cosas bonitas o una funda de ipad super genial.
El año pasado diseñé unas etiquetas para los regalos que gustaron muchísimo.
Este año quería hacer lo mismo pero al final he cambiado de idea; serán handmade total.

Tengo la cabeza llena de ideas pero, quiero algo muy sencillo y discreto pero elegante a la vez.
Me he decantado por un packaging en tonos natural y blanco.

Como siempre, envuelvo mis regalos en papel craft porque me encanta el aire vintage y handmade que dan, y juego con elementos decorativos.

Así que si quieres ayudarme a envolver los regalos, prepara trapillo de color blanco, cinta de algodón, cuerda de yute, tela de arpilleria, papeles de scrapbooking o cartulina blanca, cintas de algodón blanco, piñas de bosque, ramitas de canela, sellos de letras, pequeñas ramas de abeto...  todo lo que te inspire y puedas conseguir en el bosque, el parque o incluso en el jardín. Este año va a ser blanco y natural

Te he preparado un mini tutorial para que veas que fácil es empaquetar bonito.

Primero, envuelve tu regalo con papel craft blanco o si es pequeño, como el mío, un folio en blanco.

maguiandmi, packaging, tutorial, empaquetado, bonito
Pon un punto de cola universal en una de las esquinas.

maguiandmi, packaging, tutorial, empaquetado, bonito
Después un cuadrado de tela de saco y otro punto de cola.

maguiandmi, packaging, tutorial, empaquetado, bonito
Corta una etiqueta de papel craft en forma de banderín, envuelve con un trozo de cinta de algodón y marca la inicial con un sello. Este es para mí jjjj

maguiandmi, packaging, tutorial, empaquetado, bonito

Finalmente, puedes acabar el paquete con una piña de bosque. Fácil ¿verdad?

maguiandmi, packaging, tutorial, empaquetado, bonito

Me he pasado la tarde empaquetando bonito, he gastado muchos de los restos de cintas que tenía en casa y al final los regalos han quedado preciosos.

A ver si te gustan...

maguiandmi, packaging, tutorial, empaquetado, bonito

Sabes que me encanta envolver regalos, en esta entrada tienes un sinfín de ideas.

Y a ti, ¿también te gusta empaquetar los regalos o prefieres que lo hagan en la tienda?
¿Crees que es más bonito el empaquetado de un regalo handmade?

8 comentarios

  1. Estoy segurísima que los afortunados de tus regalos estarán encantadísimos porque doy fe que haces unas cosas preciosas y además el packaging que haces es fantástico! Yo antes no perdía mucho tiempo en envolver pero cada vez me gusta mas. Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo que si un regalo está bien empaquetado, tienes media batalla ganada a que guste lo que hay dentro. Muchas gracias por tu sinceridad!!!
      Bss,

      Eliminar
  2. M'encanta Laia, blanc i craft es una combinació ideal. Doncs jo sempre hand-made, desde molt jove que guardo unes caixes de tresors amb tooots els materials d'embolicar ..terrible. Una abraçada, monissim!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau, han de ser una passada aquestes caixes... Jo també mica en mica vaig fent el meu raconet d'embolicar... jjjj així que t'entenc!
      Petonàs!

      Eliminar
  3. Que vols que et digui... ja saps q m'encanta embolicar diferent i aquests son una monada!!!!!! Ja tinc mes idees al sac!!! 😜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ja sé que tu els la reina dels paquets!!! PEtó guapíssima!!!!

      Eliminar
  4. Que bonito te queda todo Laia !! Me voy a descargar la etiquetas me encantan ❤️Ya he pensado una cosa que padríamos compartir juntas , ya te esplicare!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte ayudado!!! Y si con el cafe que tenemos pendiente, hablamos y me cuentas!
      Ptó,

      Eliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK