05 marzo 2017

INSPIRACION. Decora tu casa con mapamundis

Soy una apasionada de los viajes. Con mi pareja pasamos muchos ratos pensando en el próximo viaje, lugares que hemos visitado y todo lo que nos queda para visitar, así que muchas veces la conversación se sitúa alrededor de un mapa.

maguiandmi_tutorial_mapamundi_diy
Y ya sabemos que la decoración con mapas es una tendencia cada vez más de moda; personalmente me chiflan los mapamundis y creo que son un elemento decorativo para cualquier hogar, desprenden magia.

Tanto da si decoras una pared con un simple cuadro o te atreves con la pared entera; si el mapa es lo más moderno que hay o has encontrado un mapa vintage total... siempre aportan personalidad.


Pero lo mejor de todo es que me gusta decorar la casa con piezas que voy adquiriendo en mis viajes, así que toda la decoración está ligada.

MAPA + DECORACIÓN VIAJERA = ÉXITO ASEGURADO

Así que hoy te dejo mucha inspiración de como decorar tu casa con mapamundis y de paso una pista de lo va a ser el próximo post, porque me ha motivado tanto que seguramente alguna más se va a apuntar a mi locura de llenar la vida y su casa de mapamundis.

También te dejo el enlace a mi tablero de Pinterest: mapamundis de toda las medidas y colores.

Ya has visto que casi todas las fotos que te he enseñado son mapas en la pared, pero si lo tuyo es tener un mapamundi en tu cama puedes inspirarte en esta mantita que cosí hace tiempo.

maguiandmi_tutorial_mapamundi_diy
O si quieres que a parte de decorar, sirvan para el aprendizaje de tus hijos, los globos terráqueos son una buena opción.
maguiandmi_tutorial_mapamundi_diyPero si lo que quieres es sorprender a algún viajero, le puedes coser un portadocumentos de viaje, acierto seguro, os lo digo por experiencia ;)

maguiandmi_tutorial_mapamundi
Podría continuar millones de ideas así que no te pierdas el post de la semana que viene que incluye tutorial ;)))

Y sabes, si te gusta viajar prepara billetes, bolsa de viaje y un neceser molongo para estar siempre organizada

6 comentarios

  1. A mi me encantan los mapa mundi, a decir verdad ando como una loca detrás de una bola del mundo vintage, me encantan, asi que será cuestión de ir a los rastros a ver si consigo alguna. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan y sólo he encontrado el negro que he puesto en el post, que aunque no sea vintage lo encuentro precioso. A ver si tienes suerte!

      Eliminar
  2. Ohh jo sóc una apassionada de viatjar! M'encanta i amb el meu company d'aventures sempre tenim el peu aixecat! A més la decoració amb mapes també m'agrada molt. He alucinat amb la teva manta per sobre el llit, quina passada! ara espero amb ansia el post de la setmana que ve a veure quina una ens has preparat! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sempre tenim el peu aixecat, m'encanta aquesta frase. La meva mare sempre em deia aquesta frase i és ben veritat, als que ens agrada voltar no ens fa mandra res.... Ja veuràs com t'agradarà el tutorial jjjj. Petons!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por un blog tan maravilloso.
    Un saludo desde Toledo.

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK