27 febrero 2017

CÓMO RECICLAR UNA CAJA DE PUROS EN JOYERO

Hace unos días te enseñé la renovación de mi habitación junto con el súper cuelga collares que me hice... pero si hablamos de joyas, a mí realmente me chiflan los anillos.
Si tienes que hacerme un regalo, que sea un anillo bien grandote.

Así que tengo los anillos repartidos entre el cuelga collares (los de talla XXL) y este super joyero que me he preparado en una tarde reciclando una caja de puros.

Como sabía que te iba a gustar, he preparado un paso a paso para que te lo hagas tu también.

Coge una caja de puros de madera (o cualquier caja que no sea muy profunda que tengas y te apetezca reciclar). Pinta el exterior con pintura acrílica y termina lijando. Utiliza aceite de judea para darte un toque vintage.
Por dentro he pintado solo la parte interior de la tapa con pintura de pizarra negra.

Para poner los anillos he usado una espuma que venía en no me acuerdo que aparato electrónico.

La he cortado a medida de la caja.

He pegado fieltro negro a la espuma con cola blanca y un pincel.

Con la ayuda de un cúter he ido cortando, en forma de H, los agujeros donde irán los anillos.

maguiandmi-joyero-diy-tutorial
Para decorar el exterior, con la ayuda de un lápiz y una regla, he ido marcando líneas perpendiculares.

He escrito en varios idiomas la palabra anillo con un marcador permanente.

Si quieres también puedes decorar tu caja con un papel bonito o puedes pintar un mandala con colores en tonos pastel.

maguiandmi-joyero-diy-tutorial
Termina borrando con mucho cuidado las líneas que has marcado en lápiz.

Ahora ya puedes ir llenando tu joyero con los anillos que más te gusten.

maguiandmi-joyero-diy-tutorial
He dejado el cierre que venía con la caja, simplemente he pintado por encima un poco.

maguiandmi-joyero-diy-tutorial
¿Qué te parece? ¿Fácil verdad? Pues ya tienes todas tus joyas ordenadas y listas para lucirlas
a la mínima oportunidad.


Si lo haces, no olvides etiquetarme en las redes para que pueda verlo (#maguiandmi), ya estoy deseando ver el resultado! 

5 comentarios

  1. Pero que bonita te ha quedado Laia!, me encanta!, la verdad es que yo también soy una fan de la bisutería pero nunca me la pongo, tengo un montón y no hay manera, pero me guardo la idea porque si que es cieto que lo tengo todo repartido por cajas y mal colocado, así que me vendrá genial, además lo de escribir anillo en varios idiomas me ha encantado. Te ha quedado fantástica, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasa que muchas de las cosas que tengo no me lo pongo pero al menos lo tenemos mono y bien ordenado!
      Bss,

      Eliminar
  2. Ohhh jo també sóc fan dels anells! M'agrada molt la nova vida que li has donat a la capsa de puros...ningú diria ara que era això! Ets una artista! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si noia, amb una mica de pintura pots donar un tomb a un objecte. La cosa és tenir-ho ben endreçat!
      Ptó,

      Eliminar

  3. I've been browsing on-line greater than three hours today, but I by no means discovered any fascinating article like yours. It is lovely value sufficient for me. In my view, if all website owners and bloggers made excellent content material as you probably did, the net will probably be a lot more useful than ever before. facebook login in

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK