
Al llegar a casa me gusta ponerme cómoda, seguramente como hacemos todas: un chandal y ala, la mar de bien.
Si cocino, me pongo el delantal para no mancharme pero si estoy en el taller... la mayoría de veces termino perdida de hilos y ya no te cuento cuando pinto, siempre termino manchada de pintura en el lugar más vistoso de mi jersey preferido.
Antes utilizaba ropa vieja que luego tiraba y ya está, pero con la limpieza a fondo de Marie Kondo, ahora me pongo ropa nueva y bonita pero cómoda para andar por casa.



Un bolsillo en la parte de abajo y el otro arriba.

El ojal sirve para pasar la cinta del cuello y ponerlo a medida de quién lo use...
Así que ya sabes, ves como está cosido y que es muy fácil de hacer, aunque te avanzo que también es entretenido pero el resultado es lo más y ya sabemos que si se mancha o se rompe no pasa nada porque el tejano cuanto más roto y viejo más bonito.

Si no has visto la funda para el Ipad con vaqueros reciclados, no te la pierdas, es molona!
Y ahora al rums, a ver la inspiración de la semana...
Si lo coses, cuéntamelo en los comentarios y si lo compartes en Instagram me encantará cotillear, así que nómbrame en tus fotos (@maguiandmi), de esta forma no me perderé nada.
Pero si te de pereza hacerlo tu o vas súper liada, puedes contactarme para que te haga uno igual, simplemente escríbeme a (maguiandmi@gmail.com) y lo hablamos.
Me ha encantado este reciclaje Magui!!. Había visto otras formas de reciclar vaqueros en delantales, pero esta forma tuya tiene mas bolsillos y el truco del ojal para enganchar la sujeción de arriba me parece super práctica ;-). Y la funda de i-pad es lo mas con esos pespuntes rosas.............aunque me gusta mas utilizarla como bolso ;-D.
ResponderEliminarYo suelo reciclar solo los bolsillos de los vaqueros como colgadores y como banderines, en mi blog ya hice varios post con ellos. Aunque tengo muchas ganas de hacerme un delantal vaquero, sobre todo para cuando hago manualidades, que como tu dices, acabo manchándome alguna prenda ;-). Pero el no tener máquina de coser me dificulta bastante la tarea ;-)
Besos y feliz día
Muchas gracias chicos! Me alegra mucho que os hayan gustado mis ideas para reciclar vaqueros, ya sabemos que hoy en día hay que reciclar y reutilizar lo máximo y si encima es bonito, ya es la bomba!!!
EliminarEsta genial el reciclaje, te ha quedado estupendo!
ResponderEliminarMuchas gracias María!
EliminarOle, pedazo de reciclaje chulo y práctico. Yo con unos vaqueros me hice una falda que me pongo un montón. Viva el reciclaje y las cosas bonitas como tu delantal
ResponderEliminarPues yo tengo pendiente reciclar una falda... a veces nos falta el tiempo verdad? porque de ideas tenemos mogollón...
EliminarMuy buena idea y muy vintage
ResponderEliminarMoltes gràcies Mei!
EliminarEstilazo! Muy chulo!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado Yolanda!
EliminarChulísimo!
ResponderEliminarLo que mola reciclar, genial!!
ResponderEliminarMola mogollón reciclar!
EliminarUooo m'agrada molt i molt! Ara ja penso quins pantalons texans puc reciclar! una abraçada guapa
ResponderEliminarEstaré impacient de veure el resultat artista!
EliminarPero que pasada!!!, sin duda alguna me encanta!!!, creo que te voy a copiar la idea con tu permiso ya que tengo un montón de jeans en casa que no uso, a parte de eso, la idea de dejar la etiqueta me ha encantado. Un besazo guapisima!
ResponderEliminarEspero que podamos ver pronto el resultado Andrea!
Eliminar