29 enero 2017

INSPIRACIÓN. Hazte un cuelgacollares de pared.

Me encanta la decoración. Las cosas sencillas. El estilo nórdico. El color blanco. Y si se juntan todos estos elementos en un DIY fácil ya es la bomba.

maguiandmi-cuelgacollares
Esto es lo que me pasa siempre con el blog de Alquimia Deco.

Andrea nos prepara siempre unos DIY muy fáciles para nuestra casa y cuando vi este cuelgacollares (elemento que necesitaba en mi casa urgentemente) no me pude resistir.


Hacía poco que estaba peleándome con un cuelgacollares tipo cuadro muy bonito que había visto en Pinterest, pero justo cuando faltaba poco por terminar, caí en la cuenta que era demasiado grande y no tenía dónde ponerlo!!!!
De momento está he guardado en el taller a la espera de inspiración ....

No he podido resistirme a la opción de Andrea... con mi estilo, eso sí y aprovechando el lavado de cara de mi habitación (que os enseñé la semana pasada), hice en una tarde este cuelgacollares, anillos y demás tener siempre ordenados y a mano mis collares, porque siempre pasa lo mismo, vas a buscar un collar y ni sabes dónde está y si no los ves, no sabes ni que los tienes.

Y si los guardas en un joyero, tiene que tener varios departamentos para que quede todo bien ordenadito y no se enrede...
Otra opción para guardar tus joyas puede ser una simple caja de madera para poder decorarla a tu gusto.

maguiandmi-cuelgacollares
Lo he colgado en un pequeño trozo de pared de la habitación, que pedía a gritos que la animaran con un cuadro o un espejo... pero que ha resultado ideal para las joyas del reino.

maguiandmi-cuelgacollares
Y os voy a confesar una cosa, no soy muy de ponerme ni pulseras ni collares, y aunque los vea cada día, tampoco lo he conseguido jjjjjj pero queda de bonito en la habitación, que ya por esto ha merecido la pena!

maguiandmi-cuelgacollares
También me ha servido para hacer limpieza de cacharros, porque tenía collares del 97 que no me había puesto en la vida, así que he tirado, he reciclado y he guardado collares y pulseras.
Anímate tu también a hacer limpieza, ¡sin piedad!

También puedes reciclar algunas de tus joyas adaptando este tutorial para tus collares de bolitas.

maguiandmi-cuelgacollares
Y vosotras, ¿sois de las que salís con la cara lavada de casa o bien tuneadas?
¿Os ponéis muchas joyas para ir a trabajar?

Aprovecho el post para entrar en el recopilatorio de #turollomesuena y #copiarteesadmirarte que se ha marcado los blogs LílulaRalet-Ralet.

10 comentarios

  1. Quina passada!!!! Queda genial!!!!! Quina ilu veure les pulseres!!!!! ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ja veus que estan en un lloc privilegiat a casa meva... i els anells també! ;)))

      Eliminar
  2. Aixxx!!! Que ilusión que hayas decidido hacer el portacollares. Me encanta como te ha quedado, sin duda alguna quedará espectacular en tu habitación. He estado desconectada unos días por falta de adsl pero ahora que ya lo tenemos instalado voy a ponerme en marcha porque se me acumulan los post atrasados. Te lo vuelvo a repetir, me encanta y además te ha quedado precioso!!!!. Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el tutorial tan fantástico!

      Eliminar
  3. T'ha quedat super bé a més a l'habitació t'encaixa a la perfecció... i si de passada has pogut fer neteja de vells complements que ja no fas servir millor que millor no? una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant que si! Es un objecte de decoració doble i a sobre útil, que més es pot demanar?

      Eliminar
  4. Ha ganado mogollón!!

    ResponderEliminar
  5. Quina passada!!! M'has donat una idea genial... tinc moooolts collarets!!! jjajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bé Vicky! Ja veuràs que fàcil és i com llueix una vegada acabat.

      Eliminar
  6. Es chulísimo!! A mi me encanta la decoración handmade, te ha quedado impresionante!!

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK