09 julio 2017

LET'S TALK ABOUT CLUTCHS, BABY!

Tenía en mente preparar un súper regalo para las suscriptoras. Así que en diciembre me puse manos a la obra, empecé con este proyecto pero entre una cosa y otra y con la idea que me rondaba en la cabeza hacia días, de abandonar el blog, lo dejé de lado.

Me daba una pereza enorme terminar pero finalmente, y viendo el poco trabajo que quedaba por finalizarlo, te presento el SUPERTUTORIAL PARA HACERTE UN CLUTCH.


maguiandmi_cose_clutch_chanel
Un tutorial paso a paso para coserte un clutch Chanel 2.55.

Me costó lo mío, pensé, probé y calculé proporciones y finalmente di con la medida ideal.

Te lo presento un formato ebook con fotos a todo color del paso a paso y con los patrones a tamaño real listos para descargar.

Así que si quieres hacerte con este súper tutorial, simplemente imprime las plantillas y luego descárgate el paso a paso.

maguiandmi_cose_clutch_chanel
Espero que os guste lo que os he preparado.

Ahora sí que si, me despido para siempre del mundo bloggeril, por la puerta grande.

Hasta siempre.

3 comentarios

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK