A veces no hace falta mucho para
decorar tu casa con originalidad y por poco dinero.

Me encantan las
plantas. El
color blanco. Y la
madera natural. Os hablaba no hace mucho que
quería un terrario en casa, pues al final la idea ha dado un giro y he apostado por algo más grande...
He reciclado un viejo
tablón de madera que tenía en el garaje, lo he limpiado y pulido un poco (lo justo para que sacar las astillas más grandes que había) y una capa de barniz sellador para darle un punto de protección. Para terminar, cuatro pequeñas ruedecitas para poderlo mover.

He comprado unos
tiestos blancos lisos de plástico (sí, ya sé que tenemos que usar lo mínimo este material, pero es que era justo lo que estaba buscando y los voy a usar durante muuuuuucho tiempo...).

Así que finalmente puedo disfrutar de mi
mini jardín interior, situado justo debajo del tragaluz de la escalera, uno de los espacios donde más luz y sol entra a lo largo del día.

Así de bonitas tengo mis plantas.
Que disfrutéis de vuestra semana!
Doncs a quedat un espai molt encantador. Prova que a vegades
ResponderEliminarmenys és més! Una abraçada
Que bonitas te han quedado!!!! La verdad es que dan mucha vidilla a la casa y ademas queda super bonito con la madera que has utilizado! Un besazo guapa!!
ResponderEliminarHi! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read. Thanks for sharing! bank of america sign in
ResponderEliminar