11 junio 2017

LAS MEJORES RECETAS DE JABÓN CASERO

Envuelta otra vez por la filosofía de la vida sin residuos he estado mirando como hacer mis propios jabones caseros. Ya hace años que los utilizo porque dejan mi piel más limpia, más cuidada y sobretodo es mucho mejor para el medioambiente ya que son jabones naturales fabricados con plantas aromáticas, frutas...

Después de investigar como se fabrican, no sé si finalmente me voy a lanzar a hacerlos (me da una pereza increíble), a parte os confesaré que me encanta pasearme por los mercadillos de artesanos que voy encontrando en mis viajes.

En casa tengo como diez o doce pastillas de diferentes aromas para estrenar así que tengo provisiones para días (porque si no usáis este tipo de jabón no imagináis lo que puede llegar a durar una sola pastilla!), pero si también andas buscando como hacerlos o te ha entrado el gusanillo, te traigo una selección de los que más me han gustado:

. Como hacer jabón casero básico.

. Como hacer jabón de lavanda.

. Cómo hacer jabón de zanahoria.

. Cómo hacer jabón ecológico de hierbas.

. Como hacer jabón de aceite de oliva y limón.

. Como hacer jabón de café.

. Como hacer jabón de avena.

. Como hacer jabón de hierbas aromáticas.

¿Verdad que son todos bonitos? Lo mejor de los jabones caseros es que los haces y envuelves con tanto cariño que al final casi te da pena usarlos...
Ah! Y te recuerdo que con avena podemos hacer jabón pero también podemos hacer multitud de recetas con ella.


Te deseo que pases una feliz semana!

Imagenes Pinterest.

2 comentarios

  1. Doncs a mi també m'agraden els sabons naturals i per la pell són més que fantàstics però de moment no em veig amb cor de posar-me en cap enredo més. Guadiré comprant-ne a les fires! Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! A mi em passa el mateix, ja en tinc prou d'estar sempre provant coses i enredant-me amb tot. Ens trobem a les fires!

      Eliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK