Después de investigar como se fabrican, no sé si finalmente me voy a lanzar a hacerlos (me da una pereza increíble), a parte os confesaré que me encanta pasearme por los mercadillos de artesanos que voy encontrando en mis viajes.En casa tengo como diez o doce pastillas de diferentes aromas para estrenar así que tengo provisiones para días (porque si no usáis este tipo de jabón no imagináis lo que puede llegar a durar una sola pastilla!), pero si también andas buscando como hacerlos o te ha entrado el gusanillo, te traigo una selección de los que más me han gustado:
. Como hacer jabón casero básico.
. Como hacer jabón de lavanda.
. Cómo hacer jabón de zanahoria.
. Cómo hacer jabón ecológico de hierbas.
. Como hacer jabón de aceite de oliva y limón.
. Como hacer jabón de café.
. Como hacer jabón de avena.
. Como hacer jabón de hierbas aromáticas.
¿Verdad que son todos bonitos? Lo mejor de los jabones caseros es que los haces y envuelves con tanto cariño que al final casi te da pena usarlos...Ah! Y te recuerdo que con avena podemos hacer jabón pero también podemos hacer multitud de recetas con ella.

Te deseo que pases una feliz semana!
Imagenes Pinterest.

Doncs a mi també m'agraden els sabons naturals i per la pell són més que fantàstics però de moment no em veig amb cor de posar-me en cap enredo més. Guadiré comprant-ne a les fires! Una abraçada
ResponderEliminarSi!!!! A mi em passa el mateix, ja en tinc prou d'estar sempre provant coses i enredant-me amb tot. Ens trobem a les fires!
Eliminar