19 mayo 2017

POST PERSONAL. Un poquito de mi...

Ya sabes que de tanto en tanto se me cruzan los cables y tengo la necesidad de hablar de mí, de mis emociones y/o ambiciones, cosas que me rondan por la cabeza... que seguro que a muchas de vosotras os interesa poco, pero para eso es un blog personal, ¿verdad?

Creo que nos gusta saber un poco de la vida de los demás y saber como actúan y como piensan; todos somos un poco cotillas y cuando conocemos su manera de pensar también nos hace pensar en nosotros mismos y sin querer contrastamos ambos puntos de vista llevándonos, la mayoría de las veces, incluso a hacernos cambiar un poquito...

maguiandmi_mockupAhora estoy centrada en los buenos hábitos: buena alimentación, lo orgánico, el reciclaje y residuo cero, no más compras innecesarias... que puedo decir que me están convirtiendo en una persona más feliz porque no tengo tantas necesidades creadas, mi vida es mucho más slow, basando mi día a día en actividades que no generan huella en el medio ambiente: leer, pasear, estar con la gente que realmente me apetece, pintar... así poco a poco voy dejando la tecnología de lado y recargándome de energía positiva y cosas que me llenan de verdad.

Este bienestar hace simplemente que quiera mejorar en tu día a día, aceptando que todos nos equivocamos y que no existe una sola verdad, que a veces prejuzgamos a la gente sin saber nada de ellos. Que muchas veces son enfadamos sin razón y, la mayoría de las veces, tendríamos que pararnos a pensar si realmente merece la pena, ahora casi siempre acabo de buen humor ;)

Ya sabes que el tema blog me llegó a dar quebraderos de cabeza porque no me dejaba dedicarme a lo que me gustaba (dedicaba mucho tiempo pensando en suscriptores, los posts y demás, ahora miro el blog una vez por semana, cuando le doy a la tecla de publicar jjjj).

Todo esto para deciros que este blog está dando un pequeño giro, como siempre, de lo que me llena en este momento. Supongo que los cambios se van notando y reflejando poco a poco en todos los ámbitos.

Nos vemos pronto y recuerda, disfruta siempre de las pequeñas cosas.

*Para la imagen del post de hoy, un mockup realizado con powerpoint de una frase muy inspiradora que encontré en Instagram.

3 comentarios

  1. M'encanta!!! A veure si se m'empega alguna cosa... mes que res lo de compras inecesarias!!! 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Saber de tu també ens agrada molt i és que un bloc personal és això una mica de cadascun de nosaltres! facis el que facis aquí ens tindràs perquè les teves propostes sempre són més que interessants. Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Pues cierto es. Hay que aprender a separarnos de la tecnología y vivir mas el día a día la verdad. Vida solo tenemos una y la riqueza al fin y al cabo se mide por los buenos momentos. Asi que mucho ánimo con este nuevo pensamiento y cambio de vida. Un besazo!!

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK