06 noviembre 2016

COMO CUESTA DEDICAR TIEMPO AL BLOG


maguiandmi-montaña-blogging-mivida

Empecé el blog con muchísimas ganas de trabajar: quería redactar muchos posts, preparar tutoriales de costura y estar con vosotras dos veces a la semana, pero llegado a este punto: trabajo, niños, cole, lectura, vida social... me apetece dedicar más tiempo a vivir mi vida 1.0 que a la 2.0 así que paso a una entrada semanal... Así es la realidad.

Después de un curso fenomenal que hice de blogging, incluso me planteé en compaginar trabajo + vida social + blog (y todo lo que conlleva: redes sociales, cursos de aprendizaje, trabajo en el taller, tutoriales, publicaciones...). Demasiadas cosas.

No soy ambiciosa. Soy realista y conformista. Mi trabajo me permite estar con los míos casi todo el día, así que puedo dedicar mucho tiempo a lo que me apetece.  Ya os he dicho. Ambiciosa cero.
maguiandmi-montaña-blogging-mivida
A partir de ahora me vais a encontrar en vuestra bandeja de entrada únicamente los lunes.

Pero me vais a encontrar casi diariamente en mi cuenta de Instagram.

Besos!!!

3 comentarios

  1. Doncs em sembla fantàstic! dedicar temps a la vida 1.0 és el més important. Així que aquí em tindras tots els dilluns!Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. No em d'oblidar mai que vivim una realitat, no una vida basada amb conexió a internet així que et diré que em sembla genial la teva decisió. De totes maneres ja saps que aquí estarem els dilluns per llegirte. Un petonarro maquisima i descansa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que be que ho has resumit, em sembla perfecte! M'encanta, aixi ja se que et trobaré dilluns, i t'he pogut ficar cara.. ;)
    Una abraçada!

    ResponderEliminar

MAGUIANDMIDIY © - DISEÑADO POR HERPARK